domingo, 21 de noviembre de 2010

Vázquez entrevistado en la televisión


Edmond: Le pusieron una denuncia y le buscaba la policía. Unos dias antes yo le había visto estafar a un vendedor de enciclopedias. Se la había comprado a plazos, al día siguiente ya se la vendió a otra persona, y claro, al vendedor ya no le pagó. Esto lo vi delante de mí. Pues llego a casa, en Bruguera ya me habían dicho que a Vázquez le estaba buscando la policía con una orden de caza y captura, enciendo la televisión, desde Madrid hacían un programa de entrevistas, que lo hacía el padre de un conocido locutor de Tele 5, y oigo: ¡ustedes conocen a los personajes como la Abuelita Paz, Anacleto, Las Hermanas Gilda!. Yo estaba en mi sofa y pensaba: ostia, ostia, que va a salir... Yo sabía por aquel mismo día que había la orden de búsqueda y captura. ¡Y sí, tú!, ¡sale Vázquez!. Con traje blanco, gafas negras. A última hora la policía le cogió y le metieron en la modelo.

Taradete: Esto sale en la película…
Edmond: Sí esto sale porque se lo expliqué yo a Oscar Aibar. Se estuvo en la cárcel una serie de meses y un guardia le hacía de recadero. Iba a entregar el trabajo, cobraba. Se lo ingresaba en una cuenta. Yo no sé, me imagino que le pagaría algo Vázquez. El caso es que es la época en que ganó más dinero porque claro, ganaba pero no se lo podía gastar.


Sacado de una entrevista que le ha hecho Taradete a Edmond. De este dibujante os recomiendo mucho el Jan Europa que han sacado hace nada, que es caro pero está realmente bien.

No hay comentarios: