viernes, 19 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim vs the Animation.

La pelicula de Scott Pilgrim no es una maravilla pero es lo suficientemente fiel y resume muy bien la historia de los 6 tomos de Scott Pilgrim, la cinta se centra sobre todo en las batallas con los ex malvados e incluso se permite la licencia de cambiar alguno de los combates (como el de los gemelos, no estoy nada de acuerdo con el cambio aunque visualmente es muy bueno).

La banda sonora es fantástica y épica de principio a fin, salen hasta sonidos de "The Leyend of the Zelda", "Super Mario Bros" o "Sonic" entre otros. La película es una joya en ese sentido.
La historia secundaria queda a un lado y los personajes no evolucionan casi nada en la trama de la película. Si queréis saber como evolucionan sus personalidades y su entorno tendréis que compraros el cómic, que merece mucho la pena.

En la película, Scott resume en unas frases su relación en el pasado con Kim Pine, este corto de animación hecho por Adult Swim nos relata como se conocen, como la conquista y como rompen. Disfrutadlo, es un complemento a la película:



Recordad que "Scott Pilgrim contra el mundo" sigue en cines, aunque sólo haya pasado una semana puede que Harry Potter 7 Parte 1 haya quitado alguna de las pocas cintas que hay de Scott Pilgrim en en los cines españoles. Así qué si queréis verla en cine yo me daría prisa. Mucha prisa.

Universal España has tratado fatal a esta película, nunca me cansaré de repetirlo.

No hay comentarios: