viernes, 12 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim vs the world.

¡Gracias al hacedor!

Hoy al fin, hoy 12 de Noviembre, se estrena Scott Pilgrim contra el mundo. Narra las aventuras del joven de 23 años Scott Pilgrim, su vida en Canada con su grupo, sus colegas y sus líos de faldas. Mientras está saliendo con Knives Chau (una colegiala china de 17) tiene un sueño con una chica llamada Ramona Flowers, tras unos intentos consigue salir con Ramona pero para poder ser su novio realmente tendrá que derrotar a sus siete exnovios malvados.

Dentro del mundo de Scott Pilgrim existen vidas extras, monedas al derrotar a los ex, y portales interdimensionales para evitar problemas y evadirte del mundo real un ratito. No les busques una lógica porque no la tiene, así es el mundo de Scott Pilgrim. No sé si saldrá en la película pero la forma en la que salva a Kim y consigue salir con ella, es muy videojueguil con sicarios y un malo final en el ático del colegio.


El estilo del dibujo es muy simple, parece amerimanga. Las expresiones están muy curradas, por ello te reirás por un cara de scott o del resto del grupo; a veces no se necesita texto para sacar una sonrisa o algo más al lector.

-Scott, si tu vida tuviera cara la pegaría un puñetazo.
En resumen, Scott Pilgrim es un cómic que NO debes perderte si eres fan de los videojuegos, de los cómics, del indie y de la subcultura en general. La película según he leído a la gente que ha sido débil y la ha visto vía Online dice que mantiene un nivel bueno de adaptabilidad a la historia del cómic.

Yo recomendaría ver la película en versión original seguro que han fastidiado más coñas al doblarla como la palabra que empieza por L. Comprobadlo vosotros mismos.


Trailer en Inglés.


Trailer en Español.

6 comentarios:

Javier dijo...

Creo que esta frase esta mal: ''En resumen, Scott Pilgrim es un cómic que DEBES perderte si eres fan de los videojuegos, de los cómics, del indie y de la subcultura en general. ...''

No creo que querais decir que el comic debemos perdernoslo xD.

Gran entrada, adoro a Scott Pilgrim, lastima que no pueda verlo hasta la semana que viene.

PerezdeVillar dijo...

Corregido Javier. He puesto el NO en mayúsculas.

chori dijo...

DIOS!, yo vi la peli en version original y juro por el monstruo de espaghetti volador que es la mejor pelicula que he visto este año

Peúbe dijo...

¡Guau, las voces de Ash Ketchum y Brock! :D

PerezdeVillar dijo...

¡Cascaras! ¡Eso significa que se han currado el doblaje!

Enrique dijo...

No he visto la película pero me hojeé el primer tomo en la librería y la verdad es que los diálogos tenían su gracia.