jueves, 13 de enero de 2011

El diseño del nuevo Spiderman del cine

Acabamos de ver por aquí la pinta que tendrá Andrew Garfield como Spiderman en el reboot de Marc Webb:


No sería primera vez que yo criticase el diseño del traje de las películas de Raimi (con esas tiras negras y brillantes no sé por qué el guión insistía en que se lo había cosido el propio Peter Parker), pero no me termina de convencer el nuevo diseño. Al menos tiene unos visibles lanzarredes mecánicos muy brillantes.

El anterior actor, con una pose parecida para comparar:


Si no cambia nada, la siguiente película de Spiderman (sin título de momento) se estrenará el 3 de julio del año que viene, con Gemma Stone como Gwen Stacy y Martin Sheen como tío Ben, entre otros.

4 comentarios:

Jesús Bartolomé Pérez dijo...

A ver qué historia le dan al traje. Porque eso de que el de Raimi fuese cosido a mano no cuajaba muy bien.
El nuevo no es feo, pero siguen pareciendo materiales traidos al presente por la monja de la lejía del futuro.

Anónimo dijo...

Echo de menos por aquí el típico comentario que impera hoy cuando sale un traje: "Es muy Ultimate", aunque sea el de toda la vida.

A mí hay algo que no me acaba de gustar del nuevo traje, hubiese preferido que fuese como el anterior aunque con las líneas negras.

Y a ver cómo explican el lanzarredes no orgánico y que quede más o menos creíble en la gran pantalla.

Un saludo.

Peúbe dijo...

Chus, a mí sí me parece feo :P Parece una pelota de baloncesto.

Carlos, ¡ójala este traje fuese Ultimate! Me imagino que todos los que hacen ese comentario no se han leído tebeos de Ultimate Spiderman y asumen que la idea es "si es traje es diferente, entonces es Ultimate y por tanto más mejor".

Lo del lanzarredes se puede explicar de cualquier modo. Desde el origen clásico (como es muy listo se le ocurre a él sólo) o el Ultimate (es un proyecto científico que su padre dejó inacabado al morir). Mi favorito, la explicación de la serie de televisión de Spiderman: con la picadura de la araña radioactiva recibió también el conocimiento instintivo para fabricar telarañas.

Oneyros dijo...

Que quieres que te diga, me parece infinitamente mejor que el anterior... no tiene redes en relieve horribles... Nada, nada mola
y encima se da un aire a Ben Reilly.