miércoles, 21 de julio de 2010

Promos de las pelis de Thor y el Cap

Con motivo de la Comic Con han salido nuevas imágenes de la peli, rollo arte conceptual para guiar a los respectivos directores. Marvel les dice: hey, ojito con salirte de aquí. O puede que no, que es simplemente para que nosotros los fans lo flipemos con lo currados que están.




Lo malo es que luego llega el fan tiquismiquis con que si la pistola por aquí, que si el casco por allá.

¡NO SEÑOR! ¡Hay que ser positivos!

¿O es que nadie se ha fijado en que Thor no lleva pistola? Si fuese así, la habrían cagado mucho, porque Thor nunca ha disparado a nadie, se supone que él aprecia la vida. Sería salirse del personaje totalmente.

¿O es que nadie se ha fijado en que el Capi lleva casco? El casco es una parte consustancial del disfraz del Capitán América. No se trata de protección, sino de diseño. No habérselo puesto hubiese sido un error garrafal.

Por eso os digo, amigos, que estas imágenes sólo producen optimismo :)

2 comentarios:

PerezdeVillar dijo...

Si están chulas pero yo quiero ver escenas del rodaje, imágenes reales no hechas por ordenador.
Que nos van a mal acostumbrar y les va a salir caro. ;)

Peúbe dijo...

Me acuerdo que hace unos días, leyendo un foro, los comentarios de la gente eran muy pesimistas porque parecía que en la de Thor no iba a haber cascos, y en cuanto se vio esta y otras promos con cascos todo el mundo se puso contento y a decir que iba a ser la mejor película del mundo.

Me imaginaba el titular de Superherohype del día siguiente: "Marvel anuncia que todas sus películas a partir de ahora tendrán cascos".