martes, 28 de diciembre de 2010

Las crónicas PSN saltan a la pequeña pantalla.

Debido a las exitosas ventas del pack Trifásico Friki por la promoción de los Tres Reyes frikis, Andrés Palomino ha recibido y aprobado un proyecto para llevar sus tiras a la cadena nacional La Sexta.El serial constará de pequeñas aventuras basadas en las tiras ya publicadas al estilo de Que vida más triste, Estados Alterados o La tira. Como no podía ser de otra forma los actores no serán nada más y nada menos que los verdaderos Andrés, Abelman, Tonino, Blake y Pablo.
Comenzará a rodarse en Enero en Barcelona y la emisión de los primeros capítulos se estima para principios de verano.

Exclusiva: Minerva saldrá en carne y hueso. El papel lo encarnará Natalia Verbeke.

4 comentarios:

blip dijo...

a ver, maticemos. no sé como te ha llegado el rumor, pero no es exactamente así. el proyecto lo está llevando una pequeña productora, en principio para piezas cortas para internet. y se está negociando con un par de cadenas de ámbito nacional, pero no está confirmado. el casting tampoco está cerrado, las exigencias económicas de Abelman son muy duras y estamos sondeando a Ernesto Sevilla para el papel.

Anónimo dijo...

A ver si contrastamos las fuentes...
JPeV=Lidia Lozano xD

PerezdeVillar dijo...

Blip: ¿Insinuas que mis espias Bothan han muerto por una información incompleta? ¡Mierda!

Anónimo: No me compares con Lidia Lozano. Si me tienes que comparar con alguien, compárame con Jesús Mariñas ("Tengo unos papeles que confirman...") xD

Ender Wiggins dijo...

Aviso: Si tengo que hacer un cameo como Ender para la saga de Abelman entrevistando a gente, cobro en lacasitos.