sábado, 11 de diciembre de 2010

Trailer Oficial de Thor en HD.

Trailer Oficial de Thor en HD. (V.O.) EL video en HD que he encontrado no deja insertar ni compartir el video en blogger, hasta que encuentre un enlace mejor, pulsad en la imagen de Thor para ver el trailer.

Tiene muy buena pinta, este sí que es un trailer y no el de Green Lantern. Thor va a ser Thor, Loki va a ser Loki... Odin no me ha gustado por su parche en el ojo pero el trailer me ha dado unas ganas locas de que llegue Mayo ¿A vosotros?

P.D. Creo que el agente de S.H.I.E.L.D. de Iron Man 1 y 2 va a salir en todas las películas de los superhéroes que integran Los Vengadores, será como el nexo de unión entre el grupo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena opinión, creo que apunta a manera y te deja con un mejor sabor de boca que el de Linterna Verde.

Sobre poner vídeos, podrías insertarlo directamente en el blog. Se hace en Youtube, debajo hay una opción de insertar, lo aprietas, seleccionas el tipo de vídeo que quieres, copias el código, lo pegas en la entrada y cuando publiques, se verá el vídeo en la entrada. =)

Capitán Harlock dijo...

Yo lo acabo de insertar en el mio desde Youtube, mañana se publica en mi blog a las 10:00, si quieres pasate mañana por el y recoges el video.

Un saludo.

Por cierto, ¿¿¿te interesa que nos afiliemos???

PerezdeVillar dijo...

Gracias a los dos por los comentarios.

@Carlos: El problema, como digo al comenzar la entrada es que el que ha subido el trailer no deja enlazar para que se vea el video en otro sitio que no sea Youtube. Una cosa muy rara.

@Harlock: Mañana veo tu entrada en el blog, y por supuesto, me interesa que nos afiliemos.
Pásame un banner de tu blog al mail del blog y te coloco donde las webs.

Un saludo.