martes, 7 de diciembre de 2010

Controladores aéreos

5 comentarios:

PerezdeVillar dijo...

Buena comparación salvo por un pequeño detalle, no se pusieron en huelga los controladores aéreos sino que se pusieron malitos todos a la vez.
Y eso unido al puente más importante del año... cabrea más aún a la gente.

Peúbe dijo...

Voy a matizar (y echar la culpa a otro): ¡fue idea de Diego! (que próximamente se estrenará en este blog).

El paralelismo que yo veo es que la gente no aceptaría una huelga de controladores aéreos, aunque estuviese perfectamente justificada. Del mismo modo que con las últimas huelgas de metro y cercanías de Madrid la gente tampoco estuvo muy contenta, se pusieron en contra de los huelguistas.

¿Que Telemadrid estuviese en contra de la huelga tuvo mucho que ver con esto último? XD Pues seguramente. ¿Que luego Telemadrid encima exige a los ciudadanos que se manifiesten al gobierno y hagan huelgas? Pues esa es la magia de Telemadrid, que llora porque quitan los toros en cataluña pero exije que prohíban los toros embolados.

Peúbe dijo...

Ay, qué pesado soy...

DiegoDNM dijo...

¡¡Ahora soy yo el malo!! Yo solo dije que si habías hecho post de wikileaks, había que hacerlo de la huelga, yq ue esta viñeta encajaba perfectamente.

Peúbe dijo...

XD Lo guay hubiese sido meter más viñetas, pero no encontraba ninguna. Sólo se me ocurrían cosas de Mortadelo, pero sería demasiado típico.