domingo, 10 de abril de 2011

Encuesta "¿Qué le falta al blog?"

Como podréis haber visto estos días al entrar en el blog, en la parte superior derecha hemos habilitado una encuesta llamada "¿Qué le falta al blog?" con cuatro opciones: Un foro, una camiseta, un podcast o una publicación con las mejores entradas.

El motivo para hacer esta encuesta es la cercanía de nuestro primer aniversario (14 de mayo) y nuestra intención es hacer algo especial por dicho acontecimiento. Esperamos que manifestéis vuestra opinión.

Un saludo a todos nuestro lectores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le falta mas actualización.

Peúbe dijo...

Siento mucho que no se actualice tanto como sería deseable. En la parte que me toca, hago lo que puedo pero mi carrera me exige mucho tiempo.

También esta semana he estado demasiado ocupado trabajando en una historieta de cuatro páginas para el próximo número del fanzine Andergraün.

Tengo posts empezados en varios archivos de word, y otros planteados en mi cabeza, pero no tengo tiempo.

Atticus dijo...

Estaría muy chulo que hicierais un podcast, es un formato bastante ideal para el tema. Aunque supongo que se necesitará invertirle cierto tiempo.

PerezdeVillar dijo...

Sentimos no actualizar tanto como deberíamos pero nuestros respectivos estudios nos quitan mucho tiempo.

Ahora con motivo del Saló del cómic de Barcelona espero hacer algunas entrevistas para poder rellenar el vacío que tenemos los Domingos.

Anónimo dijo...

Aparte, estaría bien que lo separarí por secciones o etiquetas, algo asi como seccion marvel, anime, DC, etc.

Luego, crear dos o tres secciones especiales como: Joyas a descubrir, autores miticos (como ya habeis hecho con steranko), compras del mes, ... no se, son cosas que se me ocurren pero a lo mejor no entran en vuestros planes.