sábado, 9 de abril de 2011

Reseña Anime: B Gata H Kei


Nombre: B Gata H Kei (B型H系)
Género: Ecchi, Comedia romántica
Estudio: Hal Film Maker
Dirección: Yusuke Yamamoto
Argumento: 

La protagonista se llama Yamada , es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo, y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. 


Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón y con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella.


Opinión Personal: Para mí la historia de este anime me ha parecido una parodia a muchos casos de la realidad, relacionando la obsesión por perder la virgininad lo más antes posible y entrar en el mundo del sexo, como si fuera una moda o algo necesario entre los jóvenes. Este anime tiene mucha comedia, ya que cualquier tema relacionado con el sexo tiene bastante gracia debido a las situaciones que aparecen en él, sobre todo los pensamientos de la protagonista, Yamada, de tener relaciones con muchos chicos, entre otros aspectos relacionados.

Como vemos, es un anime con bastante ecchi, no llega al hentai, pero le falta poco. La trama no es muy compleja y predomina lo cómico y lo amoroso. Los capítulos se hacen interesantes e intrigantes para quiénes les gusten este tipo de anime, por lo tanto no está tan mal (detallar de que quizás haya una segunda temporada).

No hay que decir nada más; para mí un anime recomendado para todos los gustos (pero no para gente con muy poca edad, que conste) en donde se podrá ver personajes de todo tipo, gustos y pensamientos muy comunes en la actualidad.


Nota: 7/10

Opening:

6 comentarios:

Lestat_Alber dijo...

Como siempre genial ^^ Si te sirve de aportacion,a mi me encanto "Eiken",por lo que si en alguna ocasion haces una revision de éste estaria mejor que mejor ^^

Unknown dijo...

Gracias :) He oído hablar de ese anime y por lo que se tiene bastante ecchi, a decir por sus imágenes, lo apunto, a ver qué tal ;)

Unknown dijo...

Por favor segunda temporada

Unknown dijo...

Por favor segunda temporada

Anónimo dijo...

Si quereis contnuar la historia leer el manga

Unknown dijo...

Ohhh nose como llegue aquí Xd