miércoles, 6 de abril de 2011

Ciclo de Animación Japonesa en Madrid: Akira

Cinesa Proyecciones (Madrid) en colaboración con Selecta Visión hará un Ciclo de Animación Japonesa. Todas las películas serán en HD y dobladas al castellano. Cada semana iré poniendo la cinta que se proyectará, en está ocasión la elegida es Akira.


Akira
Autor: Katsuhiro Otomo
Duracción: 124 minutos
Día de proyección: 7 de Abril
Hora: 20.30 horas
Precio de la entrada: 4€ / 3€ para socios de Cinesa.
Argumento:
Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas.
Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo no se resignará a convertirse en un conejillo de indias... y muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

3 comentarios:

ReDxIII dijo...

Sin duda una de las mejores peliculas de la animación japonesa de este genio llamado Otomo...

Unknown dijo...

Pues ami me mola el estilo chibi, yo y una compañera estamos haciendo un cómic que te pasas... (y los personajes son tan monos...)

Anónimo dijo...

pues a mi me mola el chibi... son mas monos!!