martes, 11 de septiembre de 2018

Nota de prensa: Comic Flux

Un amigo acaba de empezar un proyecto de subscripción de cajas de cómics. No sabía nada sobre este tipo de suscripciones, pero curioseando por internet parece que fuera de España es una forma de comprar cómics bastante habitual (por ejemplo aquí y aquí). Os dejo la nota de prensa que me ha enviado:


¡Llega Comic Flux!

Un servicio de suscripción que acercará a tu casa los mejores cómics de manera mensual dentro de una caja sorpresa. Solo tienes que seleccionar el plan de suscripción que más te interese entre las diferentes opciones: mensual, trimestral, semestral, anual. También dispones de la suscripción Trial si deseas recibir únicamente una caja a modo de prueba.

La temática de los cómics cambia cada mes, así que la variedad está asegurada. Por supuesto, el valor del contenido de la caja es superior al precio de la suscripción.

Así que si eres un devorador de tebeos, siempre tienes sitio en tus estanterías para nuevos cómics, sientes curiosidad por conocer nuevas obras y autores o quieres iniciar tú propia colección; no dudes en suscribirte a Comic Flux. Elige tu plan, suscríbete y ¡deja que el cómic fluya!

Web: Comicflux.com
Instagram: instagram.com/comicfluxboxs
Twitter: @ComicFlux

No hay comentarios: