miércoles, 20 de julio de 2011

Teaser tráiler oficial de The Amazing Spiderman

Reboot del superhéroe arácnido, película dirigida por Mark Webb (500 days of Summer) y protagonizada por Andrew Garfield (The Social Network, Never let me go).
Sorprende bastante que en el tráiler no enseñen al maloso.


Editado a las 22:10 incluyendo el tráiler en Español.


3 comentarios:

Dani Hellez dijo...

Genial la vista subjetiva del arácnido. De momento el traje es más fiel a la historia original (el de Raimi parecía fabricado por el sr. Stark o Batman :P).

Peúbe dijo...

El de esta película también parece fabricado por algún productor de televisión. Lo suyo hubiese sido utilizar la idea de Ultimate Spiderman: se lo cose la gente de la lucha libre, y para alante, a hacer millas.

Le falta todavía mucha postproducción a la peli, este trailer dice poca cosa. La última escena canta bastante que es animación, y no han sacado ninguna escena de acción por eso mismo.

Más oscura, más nerd. Peter Parker no es que esté marginado, es que tiene directamente Asperger. Un tópico del cine y TV actual, pero bueno. Si ya se criticaba que el de las películas de Raimi era demasiado tonto...

¿Gwen Stacy científica? Hombreporfavor... ¿Y van a hacernos creer que ésa es Tía May? Vengahombre...

"Peter, se me olvidó que tenía esa maleta de tu padre por ahí, en ella hay una fórmula rara para fabricar un pegamento que seguro que no sirve para nada..." Bof.

Y el Lagarto tiene la fuerza de Hulk y se pone a levantar coches. Hum.

Peúbe dijo...

¿Cuántos balones de baloncesto son necesarios para un traje de Spiderman?