martes, 12 de julio de 2011

Nuevo trailer internacional de Tintín

"Las aventuras de Tintín" (el título que tendrá la película en los Estados Unidos) se estrenará el 28 de octubre en nuestro país, mientras que en EEUU, donde no conocen tanto al personaje, se estrenará a finales de diciembre. La película se estrenará en 2D, 3D y cines IMAX, y está producida por Peter Jackson y Steven Spielberg, el cuál también cumple el papel de director después de estar décadas asociado a esta adaptación.

El guión ha sido escrito por el magnífico Steven Moffat (Doctor Who, Sherlock...) y Edgar Wright (Spaced, Zombies Party, Scott Pilgrim...) En el reparto tenemos a Jamie Bell (Billy Elliot, Resistencia) como Tintín, Daniel Craig (Casino Royale) como Rakham el Rojo, Simon Pegg y Nick Frost (Spaced, Zombies Party, Arma Fatal) como los hermanos Hernández y Fernández, y a Andy Serkins (el actor tras los píxeles de Gollum o King Kong) como Haddock. Como curiosidad, veo que al carterista Celestino Panza le dará voz Toby Jones, un actor que salió hace poco en Doctor Who interpretando a Dream Lord, que interpreta a Armin Zola en la película del Capitán América y que también da su voz al elfo Dobby en las películas de Harry Potter.

Si las cosas van bien, será la primera de una trilogía de la cuál la segunda parte estará dirigida por Peter Jackson.


También el trailer en inglés:

3 comentarios:

Dani Hellez dijo...

Qué ganas ya de ver "El Secreto del Unicornio" hecho "carne". Hay tiempo, pues, para releer la historia original.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Como se va a parecer mucho con la inclusion de fragmentos de "La oreja rota"....

Peúbe dijo...

Realmente son fragmentos de "El cangrejo de las pinzas de oro".

No creo que sea imprescindible una exagerada fidelidad. Van a combinar libros, no inventarse una película basándose en páginas sueltas.