domingo, 30 de mayo de 2010

El Manglar Nº 1 (Enero 2007)

En enero del año 2007 nació una revista de cómics e ilustración llamada El Manglar editada por Dib-buks. Cada número tiene una entrevista a un autor, normalmente el dibujante que hace la portada de la revista, aparte de la entrevista conviven cómics largos, de una página, tiras o artículos sobre el mundo comiquero(normalmente firmados por Borja Crespo).
El primer número es presentado con una magnífica portada de Manel Fontdevila, el indice va nombrando el titulo del cómic y su autor, intercalado por una chica y un tucán en un manglar dibujado por Ágreda.

Considero a El Manglar un hermano mayor del fanzine ya que la mayoria de las historias dejan un poco que desear salvo alguna excepción y por su precio, en este número yo destaco la historieta de José Luis Ágreda, la página de Fontdevila, el cómic de Enrique Bonet, y la fantabulosa e ingeniosa página de Mauro Entrialgo(toda una crítica a los padres).

Ire comentado los siguientes números que espero que vayan mejorando respecto a este y tengo la impresión de que asi será.

No hay comentarios: