lunes, 31 de mayo de 2010

Recopilación tiras de AzA sobre la sexta temporada de Lost

Durante la sexta temporada de Perdidos emitida en Cuatro y Fox por España, AzA hizo unas tiras sobre el capítulo emitido aquí están recopiladas:
¡¡CUIDADO SPOILERS DE LA 6ª TEMPORADA!!
6x01/6xo2 LAX


6x03 What kate does

6x04 The substitute

6x05 The lighthouse

6x06 Sundown


6x07 Dr. Linus


6x08 Recon


6x09 Ab Aeterno


6x10 The Package



6x11 Happily ever after


6x12 Everybody loves Hugo


6x13 The last recruit


6x14 The candidate


6x15 Across the sea


6x16 What died for


6x17/6x18 The End



¿Cual es vuestra tira favorita? Yo estoy entre la 11 o la 14. Recordad que podeís leer pronto la 5ª temporada de pardillos en su web (está en el lado derecho del blog)


Fuente: http://blog.cuatro.com/perdidos/aza/

2 comentarios:

Peúbe dijo...

Sólo se puede comentar y puntuar post en blogspot utilizando el IE, así que quiero que se entienda que estoy haciendo un gran esfuerzo para escribir este comentario :(

Mi favorita es la del 6x14. Es la única que le da algo de sentido al Locke ladrón de la serie.

Peúbe dijo...

Hala, ya lo he cambiado :)