viernes, 24 de junio de 2016

Lo que opinan algunos autores de cómic sobre el Brexit


Neil Gaiman

«Querido Reino Unido,

Buena suerte.

Me temo que la vas a necesitar.

Con cariño,

Neil». (Fuente)


Chris Claremont

«Definitivamente deberíamos votar para que Reino Unido permanezca en Europa. Desde su punto de vista [el del Capitán Britania], no avanzamos levantando muros alrededor de nuestro pedazo de la aldea global».

«Él vería que lo importante no es cerrar las puertas del país, sino encontrar una manera de hacer que todos se sientan bienvenidos sean quienes sean». (Fuente)


John Byrne

«Desde que tengo memoria, los británicos han sido hostiles a la idea de pertenecer al club de otra persona. Las ilusiones del Imperio todavía acechan en las arrugas de esos cerebros británicos.

Lo que me preocupa, a este lado del charco, es cómo responderá la Bolsa. Esos avariciosos cobardes tienden a ponerse a resguardo al mínimo cambio en asuntos mundiales, arrastrando al mercado de valores a las cloacas». (Fuente)


Mark Millar

«Los de izquierdas fuimos los primeros euroescépticos y estamos afrontamos la votación más importante de nuestras vidas. Una oportunidad como esta no se va a volver a dar y, no te equivoques, votar "Permanecer" no es un voto a favor del status quo como tú o yo lo entendemos

La UE está siendo realineada con velocidad como un estado en sí mismo con un presidente, una moneda y muy pronto un ejército. Estamos avanzando hacia algo que no es solo una monstruosidad, el sueño de un político donde la gente con poder es designada sin elecciones, sino un error en todos los sentidos.

Europa se está rompiendo y la solución a esta catástrofe seguro que no es insistir en los mismos problemas que empezaron estas dificultades. Necesitamos salir cuando todavía podemos y continuar con lo que es bueno para nosotros (como medidas progresistas de empleo) mediante nuestro parlamento democrático aquí en Reino Unido». (Fuente)

«Ming se ha ido. Mongo es libre». (Fuente)

«Un consuelo para mis lectores de centro-derecha y pro-UE: nuestro cuatro principales partidos que pertenecen a los grandes negocios nunca ratificarán esto en el Parlamento». (Fuente)

No hay comentarios: