miércoles, 1 de enero de 2014

Lo más interesante de este blog en 2013

Comparando con el año pasado, es obvio que esto está mucho menos movido por mi parte (menos posts de noticias, menos posts de "investigación", etc.), y de ahí también que las visitas hayan bajado. Me gusta la frase que escribí el año pasado sobre esta lista porque me funciona igual ahora: "No quiere decir que sean posts imprescindibles (hay alguno que me habría gustado que tuviese más repercusión) pero sí los que más han llamado la atención por el motivo que sea."


Lo más leído según las visitas del blog:

1072 visitas: Superlópez y Doctor Who
620 visitas: Curiosidades de cómic español
555 visitas: Parodias
524 visitas: Física avanzada en Watchmen
522 visitas: Cómics de humor breve

Y según las votaciones (sumo los dos números como si valiesen lo mismo):

83 votos: Documental de Mortadelo ¿polémico?: "La mitad invisible"
37 votos: Curiosidades de cómic español
35 votos: Superlópez y Doctor Who
32 votos: Los dibujantes españoles de Alan Moore
26 votos: Marvel Comics: La Historia Jamás Contada, de Sean Howe

Voy a destacar los dos siguientes en votos porque me parecen interesantes. Superman: la creación de un superhéroe, de David Hernando (25 votos) es la segunda reseña más votada, y creo que el mérito es de la calidad del propio libro. El siguiente, Mundillo (23 votos), fue una rabieta que tuve que dejar salir pero a la que tampoco le quise dar demasiada publicidad.

No hay comentarios: