sábado, 12 de mayo de 2012

Los premios Liebster Blog

Este post se ha hecho esperar mucho, por eso quiero pedir muchas disculpas tanto a Tristán como a Vampi por este retraso imperdonable. Hace unas semanas nominaron este blog para los premios virales Liebster... pero he tardado demasiado en continuar la cadena.


Resumiendo, el objetivo de estos premios es ayudar a la difusión de los blogs más pequeños pero que hacen un buen trabajo. Copio las normas que habría que cumplir para continuar este asunto:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha entregado.
  2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Al principio del post ya he enlazado los dos blogs nominadores, los dos muy recomendables y seguramente ya bastante conocidos. En lo de enlazar cinco blogs es donde voy a infringir la segunda norma porque me ha costado mucho encontrar un quinto blog en el que haya una lista de seguidores para poder ver si estaba por debajo de 200. Otra pega es que la mayoría de los blogs que sigo son de cómics así que va a haber poca variedad en mis enlaces... porque encima son la mayoría de cómic americano.

El blog de Ternin: Me apasiona el punto de vista que tiene sobre los cómics y libros que lee, o las películas que ve. No quiere hacer interpretaciones elevadas, pero va más lejos de hacer un simple resúmen. Gracias a este blog me animé a leer Los Humanoides y Una Princesa de Marte, que me encantaron.

999: De vez en cuando sube entrevistas traducidas, cómics poco conocidos de los años 60, páginas sueltas... Actualiza muy poco pero suele gustarme mucho lo que pone.

¿Quién vigila al Dr. Ender?: Es un blog que empezó hace relativamente poco. Reseñas, noticias, entrevistas... Que dure muchos años.

El Blog de Andergraün: Un poco de publicidad. Andergraün es un fanzine de historietas en el que voy haciendo pequeños cómics número a número. Mis historias suelen ser de humor, aunque hay principalmente superhéroes, aventuras y relatos más intimistas. Un popurrí de muchas cosas, así que como poco una de éstas debería gustarle mucho al lector.

Y ya tenéis lectura para varios días. Felicidades a los nominados presentes, pasados y futuros.

1 comentario:

Bruce dijo...

Gracias por la mención, Peúbe :)