En el primer número de la revista Roy Thomas y un amigo desnudos en una cama coaccionaban a la mujer de éste, Jean Thomas, para que se quitase la camiseta. Por la libertad de prensa, por los derechos de la mujer, etc. Al final consiguen convencerla y todo:
Accede a los ruegos, claro, pero con trampas. Menos mal que en el tercer número de la revista insisten un poco más y la convencen de verdad.
Con cincos dólares.
En otro fotocómic del primer número, Dick Giordano se convierte en un vendedor de casas para un ingenuo Neal Adams, con el cameo de Tony Isabella como hijo. Giordano le quiere convencer de comprar una casita en un pueblo llamado Gran Hermano, un interesante lugar para la gente selecta que quiera anteponer la seguridad
Y también la publicidad de la revista Foom, a cargo de Marv Wolfman:
Será por publicidad de Foom... En el segundo número de la revista hay más, con Tony Isabella:
En ese número también se incluyeron historietas sobre un grupo de manifestantes en una universidad (en las que no aparecen policías como los que hay ahora en Valencia, afortunadamente). En vez de las historietas me voy a quedar sólo con la foto de créditos:
En el número 4 Marv Wolfman llamó a Don McGregor "bajito" en la página de créditos, y como se puede ver éste no se lo tomó muy bien en el número 5:
Y para terminar el post, en el sexto número es Michele Wolfman, la costillita de Marv, la que hace publicidad de un champú pijo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario