domingo, 22 de enero de 2012

Daredevil: la serie de TV de 1975... que no llegó a hacerse

Leemos a través de www.comicbookmovie.com una curiosidad de la interesante web centrada en Daredevil www.manwithoutfear.com. Posiblemente se trate de una noticia antigua, pero me ha sorprendido y es poco conocido de todos modos.

En un breve email, Angela Bowie (ex-mujer de David Bowie) confirma que estuvieron planeando rodar en 1975 una serie de televisión basada en los cómics de Daredevil de la época. Sin embargo, debido al coste que hubiese significado producirla la cosa se quedó en nada.


Es curioso fijarse en que estas fotos se tomaron en 1975, dos años antes del estreno de las series de acción real de Hulk y Spiderman.

Querido Kuljit:

Gacias por tu interés y por el email.

Me sorprende que me hagas esa pregunta. Stan Lee me dio permiso para tener los derechos de Daredevil y la Viuda Negra durante un año.

No pudimos hacer la serie.

El actor y guionista Benny Carruthers y yo hicimos una sesión de fotos con los trajes diseñados por Terry O'Neill y Natasha Kornilkoff y el maquillaje de Barbara Daly en Londres y eso fue todo lo que pasó. Desgraciadamente en esa época se pensaba que sería muy caro rodar esta serie, efectos especiales, etc.

Aprecio tu curiosidad
Un abrazo

Angie



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella puede dar el pego, pero el traje del Daredevil es un poco/muy cutre incluso para la época.

Eso sí, la ex-parienta de Bowie parece ser muy amable por la carta... No viene a cuento, pero vaya, que me ha llamado la atención xD

Un saludo.

Fer1980 dijo...

Yo si había oído hablar de ella. Si hubiera salido esta claro que la historia del personaje hubiera cambiado, para bien o para mal.

Peúbe dijo...

Entonces por lo que veo por Google la novedad no es que existiera, sino el email en el que comenta un poco más el tema.

No creo que hubiese sido necesariamente a mal. A Spiderman su serie no le afectó y a Hulk le dio inspiración para muy buenos cómics.