jueves, 24 de febrero de 2011

Pafman contra Gadafi





Éste es un momento tan bueno como cualquier otro para recomendar los últimos álbumes de Pafman, desde 2004 en adelante, de Joaquín Cera. Las imágenes están sacadas de la historia Agente Cero Cero Patatero.

Y mientras tanto, seguimos esperando el Batman vs. Al Qaeda.

4 comentarios:

Atticus dijo...

A mi humilde parecer, la tapa dura no le beneficia nada. Lo único que hace es encarecer el producto y perder un público falto de dinero. Ni siquiera yo lo he comprado todavía.

Peúbe dijo...

Yo más bien me quejaría del anterior precio que tenía. Un cuadernillo de 48 páginas reducido y encolado no puede costar 7,5 € ni de coña. Al menos el precio de los álbumes me los creo, es más caro que un Magos del Humor, pero lo mismo que un Astérix.

Hergest dijo...

Podrían hacer como Mortadelo, sacarlo también en Olé, así la gente que no quiera o no pueda comprar el Magos tendrá la opción de este formato más barato y a igual tamaño.

Peúbe dijo...

Si el Olé es tan caro como el Top Cómic en tapa blanda, pues no :S Lógicamente, con Pafman no pueden poner los mismos precios que con Mortadelo. Y ya tienen problemas para vender a Superlópez, así que...

De todos modos, creo que Ediciones B no confía nada en Pafman. No le ha hecho publicidad, no lo mueve. El dependiente de mi tienda de tebeos no sabía que Pafman había vuelto.