domingo, 10 de octubre de 2010

Cómo se hizo Bestiario 3.0

Hasta el viernes pasado un grupo de dibujantes de cómics han dibujado y pintado una serie de murales que tienen una conexión entre ellos y cuentan una historia sobre mutaciones y monstruos.
La exposición, visible en la Casa de América, se podrá visitar hasta el 10 de noviembre de este año.

Manuel Bartual (@Fluzo) ha publicado un video con el trabajo realizado por los artistas para su recuerdo y para que los que no pudieron verles hacer su arte en directo puedan disfrutar de la evolución en la construcción de los murales.

Los artistas que han participado han sido: Darío Adanti, Javier Olivares, Paco Alcázar, Mauro Entrialgo, Trino, Juanjo Sáez, Al Zar, Liniers y Miguel Brieva.

Con exposiciones y propuestas como esta, el mundo del cómic cada vez es más famoso y está más aceptado socialmente. Se puede demostrar que la historieta también sirve para contar buenos relatos.

1 comentario:

Enrique dijo...

Los cómics siempre han sido una buena forma de contar historias. Lo que le
falta, desde mi punto de vista, es profundidad no sólo en las historias sino también en los personajes. Hay excepciones, como en todas las cosas.
Me gustaría que algún día un cómic me transmite algo como lo puede hacer una novela, una obra de teatro, una película, etc., ¡sería fantástico!
Bueno, blogueros de "En todo el colodrillo": Muy buen trabajo, ¡seguid así!