jueves, 24 de junio de 2010

Los muertos vivientes: más fotos y viñetas

Justo a los 5 minutos del otro post en el que comparaba fotos de rodaje con las viñetas del primer tomo de los Muertos Vivientes salió otra foto más:



Me daba pereza abrir un post sólo para compararla con estas viñetas:



(Como poco tenéis que ver una bolsa, un aspirador de mano y ¿una tarta? de diferencia).

Me daba pereza abrir un post sólo con eso, así que ahora añado una solución bastante socorrida: ¡actores y personajes!








Vamos con varias cosas:

- ¡Nos podemos alegrar de que Glenn todavía sera oriental! Vale con que los productores prefieran actrices jamonas, pero Lori no se parece en nada.
- ¿A qué productor cobarse se le ha ocurrido hacer la serie en color? "Oh, es que así sería menos comercial". Vaya, ¡ pues igual que en los tebeos!

EDIT: ¡Me ha vuelto a pasar otra vez! 5 minutos después de colgar el post, van y ponen nuevas fotos en la red. Aquí os las dejo:





Y para variar, la FUENTE.

3 comentarios:

PerezdeVillar dijo...

Sarah Tancredi (Prison Break) en The Walking dead... ¡MOLA!

MiRo dijo...

Lo que lleva en la mano es un embudo y un tanque de gasolina y el tipo que hace de Rick sigue sin parecerce mucho, pero bueno habra que ver como actua, Lori no se parece en nada, Shane deberia ser mas... fuerte? xD Dale me genera esa simpatia que me generaba el del comic, Glenn esta bien y Andrea esta demasiado sexy haha pero ey, no me quejo... xD
Saludos , tienes un buen blog.

Peúbe dijo...

¿Un embudo y un tanque de gasolina? Estoy totalmente ciego... Me imagino entonces que lo que hace en la imagen es ir en busca de gasolina.

Puede que sea una tontería mía, pero me da la sensación de que Shane tiene la misma nariz que el actor.

¡Gracias!