domingo, 6 de junio de 2010

Chris Evans como Capi convence.

La mayoría de los marvelitas pensabamos que Chris Evans no estaba a la altura de ser Steve Rogers por dos motivos:
1. Fue la sosa Antorcha Humana(4F) en los films de la 20th century fox.
2. El personaje le venía grande y Downey Jr. se lo iba a zampar vivo.

Pero vistos los dibujos del arte conceptual de la película Captain America: The First Avenger, la verdad es que da el pego y mucho. Habra que esperar para verle en pantalla para ver si solo mola en los dibujos o si clava al capi en el film.

P.D. Solo una pega: ¡No tiene las alitas en la mascara!

1 comentario:

Peúbe dijo...

Por internet me he encontrado con un Thor mejorado (pantalones azules y casco) que es una delicia:

http://img375.imageshack.us/img375/953/helmetthoriii.jpg

Y luego yo me hice mi propio capi (alitas, estrella del pecho bien grande, letra A que ocupa toda la frente y hueco para orejas):

http://subefotos.com/ver/?f96c6c1bd33b1735d3fec871b5b52bb4o.jpg

No me terminan de convencer. Mientras que al resto de personajes Marvel les cambiaban un detalle o dos (la espalda de Spiderman es genial), en estos dos los han dejado irreconocibles.

En serio, ¿TIRANTES para el Capitán América?