sábado, 19 de marzo de 2011

Reseña Anime: MM!


Nombre: MM!
Género: Comedia romántica
Estudio: XEBEC
Episodios: 12
Dirección: Tsuyoshi Nagasawa
Argumento:

 A causa de cierto incidente, Taro Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista. En orden de curar su cuerpo, para así poder confesar su amor a Shihori-hime; una chica de la cual no sabe nada, salvo que ella siempre compra en la tienda donde Taro trabaja; se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumplirían cualquier deseo de los estudiantes. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un masivo complejo de superioridad, así como Arashiko Yuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad". Así Taro empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de voluntariado estará rodeado de varias chicas que suelen golpearlo.

Opinión personal: MM! es un anime que se ve en nada, a causa de sus pocos capítulos y de su corta historia, ya que se centra en el problema de solucionar el masoquismo que tiene el protagonista. Todo el anime es un sin fin de escenas graciosas respecto al masoquismo de Sado y escenas tipo ecchi y amor, lo que convierte a este anime un anime de comedia romántica, sobre todo. El opening y el ending son bastante buenos y el diseño de los personajes tampoco está mal. 

En mi opinión, MM! no está mal pero tampoco está muy bien, ya que el final de la historia y muchos aspectos no me han gustado lo suficiente, pero quizás si sacaran otra temporada de este anime, la cosa mejoraría bastante. En definitiva, si quieres pasar un rato cómico y a la vez romántico, te recomiendo MM!, ya que lo verás en muy poco tiempo y te divertirás viéndolo.
Nota: 7/10

No hay comentarios: