Páginas

martes, 2 de noviembre de 2021

Una mudanza: Un sapo de letras

No tenía intención de hacer un «post de despedida», pero me han preguntado dos personas qué le pasaba al blog, así que vamos con este último texto.

Hace unos meses empecé otro blog, Un sapo de letras, en el que he rescatado, y lo seguiré haciendo, todo lo que tengo escrito y que me parece interesante como relectura. También es donde quiero ir escribiendo a partir de ahora. Mi idea es usarlo únicamente como una página de artículos más o menos trabajados y con una frecuencia muchísimo más esporádica.

El cambio no es solo estético. Tiene sentido sobre todo dentro de mi cabeza en lo que se refiere al tipo de contenido que me apetece escribir y la frecuencia con la que publicaré. En cierto modo, En todo el colodrillo tiene espíritu de «medio de comunicación», es decir, es un blog que intentaba estar al día de la actualidad con noticias, reseñas, novedades, notas de prensa... Cambiar de página me ayuda a visualizar mejor el cambio que le quiero dar al contenido de los textos.

Para que os podáis hacer una idea, esto es lo poquito nuevo que hay escrito en ese blog:

Un sapo de letras no va a ser mejor que En todo el colodrillo, sino diferente... pero nos podemos seguir viendo por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario