viernes, 26 de junio de 2015

R. M. Guera y El Árbol que da Sombra

Actualmente R. M. Guera es un dibujante reconocido a nivel internacional gracias a las colecciones de Vertigo en las que ha trabajado, Scalped (con Jason Aaron) y, en mucha menor medida, la adaptación de Django Desencadenado (con Reginald Hudlin).

Como curiosidad, entre 2005 y 2006 ilustró las ocho portadas de la edición española de El Árbol que da Sombra, un manga de Tezuka ambientado en el final del shogunato japonés debido a la apertura al comercio internacional. Estas tres portadas son las que muestra Guera en su página personal.



2 comentarios:

Arion dijo...

Las imágenes estás espectaculares, sobre todo la primera, que es realmente impactante. Por cierto, leí tu post sobre Planetary, y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la obra de Ellis y Cassaday en mi blog, así que te invito a que lo visites:

www.artbyarion.blogspot.com

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

Peúbe dijo...

¡Gracias! Le iré echando un vistazo.