sábado, 16 de noviembre de 2013

Despedida definitiva

Hola a todos. 

Tras llevar un largo tiempo sin escribir en el blog, mucho más del que me gustaría, he llegado a la conclusión de que nunca volveré del todo. Supongo que ha sido un cumulo de circunstancias las que han hecho que dejase de escribir aquí, entre ellas la más importante ha sido que he dejado de consumir tantos cómics como antes, por lo que no veo sentido escribir sobre algo que ya no compro. 

Este blog me ha dado muchas alegrías y quiero dar gracias a Pablo por unirse a este proyecto. Sin él posiblemente no habríamos llegado a ser tan conocidos en su día, ya que antes actualizábamos cada día y ahora esa cadencia de post se ha visto alargada mucho. También quisiera expresar mi agradecimiento a todos los que aceptaron ser entrevistados para el blog, ya que me ayudó a coger experiencia para mi futuro profesional. 

Con 'En todo el colodrillo' he aprendido que todo con esfuerzo y dedicación tiene su recompensa, ya sea a corto, medio o largo plazo. Así que desde aquí os animo que si os gusta algo y queréis escribir sobre ello, hacedlo, no sabéis la de que cantidad de cosas buenas que pueden llegar a vosotros.

Espero conseguir engancharme de nuevo a los cómics en un futuro, pero hoy por hoy considero que mi etapa aquí ha concluido (me siento Gandalf diciendo esto). Esto no es un adiós, es un hasta luego. Nos seguiremos leyendo en este gran mundo que es Internet.

Larga y prospera vida a los cómics.

8 comentarios:

MIGUEL dijo...

¿Pero quién eres tú? ¿Va a seguir posteando Peuve?
Espero que esto no signifique que va a cerrar el blog porque no tiene sentido, las últimas actualizaciones estaban muy bien. No es diario pero no es para tanto, hay artículos todas las semanas y muy buenos, además el twit se actualiza mucho hoy incluso no parecía que fuera a cerrar.
No entiendo ¿significa que ya no van a publicar nada más?

Perkinson dijo...

A mi personalmente me gustan mucho las publicaciones del que firma "Peube".
Espero que él siga escribiendo.

Álvaro dijo...

Pero Peube seguirá con el blog, ¿no? Últimamente lo ha estado llevando él todo, incluso el Twitter, espero que no cerréis.

Daviz dijo...

Yo soy un gran fan de vuestras publicaciones sobre cómic español, como las entregas de "Desde Francia con amor" y cosas así, aprendo mucho dé los tebeos y sus intringulis.
Me uno a los anteriores comentarios y espero que, a pesar de la triste marcha de uno de los colaboradores, el otro mantenga sus interesantes publicaciones y herede (por asi decirlo) la responsabilidad de perpetuar este blog, que encuentro muy diferente a otros que hablan de cómic... (lo cual es algo de agradecer)

Antonio Saz dijo...

Una lástima pero el cuerpo le dice a uno cuando estas cosas empiezan y cuando acaban.... un saludo y gracias

PerezdeVillar dijo...

MIGUEL, soy el que fundó el blog, al poco tiempo se unió Peube y empezamos a moverlo por estos lares. Llevaba las redes sociales, la asistencia a salones de cómic, las entrevistas... era el estratega por así decirlo. Por la carrera y un tema personal empecé a escribir menos así que viendo mi desencanto actual he decidido escribir esta despedida.

El blog seguirá como de costumbre, no tiene sentido eliminar este rincón de Internet tan especial, solo quería informaros directamente. Pablo seguirá escribiendo lo que considere oportuno.

Un saludo.

Peúbe dijo...

¡No he podido comentar antes! Siendo mucho que tengas que escribir una despedida, Jorge. Como te imaginas, el blog seguirá en movimiento. Nos quedamos a la espera de que esa despedida no sea tan definitiva.

Crounly dijo...

Peube, espero con e tiempo volver a leerte en algún otro blog o medio de comunicación. Mientras tanto,¡¡ mucha suerte!!