lunes, 17 de diciembre de 2012

Dos sin remedio

Notita de prensa de Temblor Estudio:


Desde TEMBLOR ESTUDIO queremos presentaros nuestro cómic digital subversivo DOS SIN REMEDIO. Cansados de tener que obedecer las reglas del mercado editorial hemos decidido lanzar un cómic sólo digital que se distribuye a través de la página oficial www.dossinremedio.com de forma absolutamente independiente.

DOS SIN REMEDIO es un cómic basado en las experiencias reales y surrealistas de sus autores, el dibujante y artista todo terreno Marcos Paz Navas y el guionista y creativo Simone Serasini. Capítulo tras capítulo se desarrollarán las aventuras de los dos protagonistas Simo y Toxi, alter ego de los creadores, dos tíos sin remedio que se verán involucrados en historias de sexo, cuernos, relaciones y de nuevo sexo, todo enriquecido con chistes ácidos y mucho humor. Un cómic para pensar, reflexionar, criticar pero sobre todo reír. Así que prepararos para ver herida vuestra sensibilidad y tomadlo con humor.

Finalmente contaremos lo que nadie se ha atrevido a contar, todo en formato digital y por capítulos que se podrán descargar de forma periódica en la web oficial www.dossinremedio.com.

Una producción TEMBLOR ESTUDIO

WEB OFICIAL: www.dossinremedio.com
FACEBOOK FAN PAGE: http://www.facebook.com/pages/Dos-Sin-Remedio/121317214679981
MAIL OFICIAL: dossinremedio@gmail.com

No hay comentarios: