martes, 23 de octubre de 2012

Trailer de Iron Man 3



El estreno de Iron Man estña planeado para abril de 2013. La cinta está escrita y dirigida por el amiguete de Robert Downey Jr., Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang, muy recomendable) y cuenta con actores como Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley.

La sinopsis oficial es la siguiente:

En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Conociendo a Shane Black, nos espera una película de más calidad que Iron Man y Iron Man 2 tanto en guión como en dirección. En el apartado de los cómics, parece que adapta al villano Mandarín (del que se hizo un guiño en la primera película, es posible que aquí se "cierre el círculo"), la saga Extremis de Warren Ellis y la armadura Iron Patriot que ha sido utilizada por Norman Osborn (el Duende Verde de Spiderman) en los cómics de Marvel de hace unos años.

1 comentario:

Raw dijo...

Me encanta Robert Downey Jr. Espero que con el nuevo director se mantenga ese humor del personaje, lo que parece claro es que tiene mejor pinta que las dos primeras que a mi juicio pudieron dar mucho más de sí.