miércoles, 6 de junio de 2012

Dos webcómics: Los Alegres Inquisidores y Call of Fruity

Dos recomendaciones rápidas de un par de webcómics que acaban de empezar:

Por un lado, Los Alegres Inquisidores, unas historietas que ayudarán a limpiar la mala imagen internacional que tiene la Inquisición Española. Mucha envidia es lo que hay. Lo dibuja Ivanper, un dibujante muy inquieto (uno, dos y tres) que ahora dibuja las páginas de Villanos Cotidianos en El Jueves.


Por otro lado, Call of Fruity, de Miguelhan. La idea es mezclar el videojuego Call of Duty con los dibujos animados de los Fruitis (creados por nuestro inmortal Antoni D'Ocon) y ver qué combinado sale de aquí. Empezó hace tiempo primero con una historia de zombis bastante surrealista y hace poco ha hecho una parodia de Predator.

6 comentarios:

Ivanper dijo...

¡Zanks Peúbe! ¡Qué dios te lo pague con mucho dinero! Aunque no termino de entender por qué todo el mundo dice "Enemigos Cotidianos" en lugar de "Villanos Cotidianos"... ¡¿Qué ganáis matando la rima?!

Peúbe dijo...

¿Puede tratarse del primer fenómeno de dislexia colectiva que se registra? Muchas de nadas, ahora lo arreglo.

Miguel dijo...

Se agradece la mención Mr. Peúbe.

Por cierto, en el menú de la derecha hay una encuesta cerrada donde gana por mayoría la opción del Podcast. ¿Se hará finalmente o era para marcarse un farol?

Peúbe dijo...

Se comentó, se habló... Mi sueño más húmedo sería hacer un podcast algún día sobre algo, pero entre esta peculiar voz que los dioses me han dado y que no sé de qué podría tratar... Voy a moverlo a ver si este verano se hace algo. Acepto ideas, por favor.

Miguel dijo...

Si al final la voz es lo de menos, que hay cada uno por ahí... Y en cuanto a la temática puedes tratar diferentes aspectos del mundo del cómic: novedades, cine basado en cómics, eventos, entrevista... lo que tratais en el blog vamos. Imagino que no te habré sugerido nada que no tuvieras en mente, pero bueno, es mas que nada para animarte :D

Peúbe dijo...

Y lo has hecho. A ver si en unas semanas ponemos algo nuevo por aquí.