sábado, 18 de junio de 2011

Reseña Anime: School Days


Nombre: School Days
Género: Ecchi, Harem, Drama, Psicológico
Estudio: TNK
Dirección: Keitaro Motonaga
Capítulos: 12
Argumento:

Makoto Itou, estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.


Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará.
Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days"



Opinión personal: School Days es un anime bastante raro, en general. Combina escenas de todo tipo, sobre todo de ecchi y de acciones raras, según mi opinión. Diría que es un tipo de anime un poco surrealista.

Cuenta la vida diaria de un estudiante de secundaria, Makoto, que se mete en una serie de líos impresionantes durante toda la historia, ya que, al parecer, le gustan todas las chicas y no puede decir que no. A raíz de todo esto la historia se complica cada vez más hasta que cada una de las chicas se enteran de su infidelidad, terminando el anime con una final muy impactante e inesperado.

El opening y el ending del anime no son muy destacables, y el argumento, como se puede ver, es sencillo y vulgar, mostrando claramente un tipo de culebrón poco usual entre los animes de estos géneros. En resumen, si te van los animes sin sentido (ya que a los pocos capítulos de ver esto entenderás porqué), School Days es el anime que tiene todo ese contenido. Sólo digo que no te pierdes gran cosa si no lo ves.

Nota: 5/10

7 comentarios:

choco dijo...

buenas!! vi este anime hace meses y sí!! es raro de cagarse, pero bueno, al menos el final lo arregla un poco. estas toda la serie pensando "menuda serie más kawaii", luego, a mitad de la serie ves que la cosa se pone más "adulta" y el final es O_O
Realmente la has resumido bastante bien xD

Fany Jiménez dijo...

¡Gracias! La verdad es que este anime está fuera de lo normal y de los límites, y sinceramente no sabía el qué decir sobre él de forma objetiva... xD

Anónimo dijo...

el anime es bueno y a la ves aburrido el final me gusto por que no se espera de siertos personajes ese fin muchas gracias

Anónimo dijo...

A mi me gusto bastante

Esteban Poveda dijo...

L a verdad hoy acabe de ver este anime en you tube y me parecio bueno un poco raro y con ese final inpactante

Davis Rivery dijo...

Hace dias lo termine de ver y en mi humilde opinion fue una perdida de tiempo y diran xq lo seguiste viendo? Pues xq no me gusta dejar animes a la mitad ademas el final cinceramente fue lo mejor y si me gusto (el final)

Anónimo dijo...

Lo vi, y por una parte estaba mas o menos, pero despues avanzando y el final me sorprendio, a esto me pregunte ¿de algo se han basado? y como siempre investigue a ver que era. Resulto ser como una especie de juego donde el jugador es Makoto y toma decisiones que con que chica estar, y por lo visto fue popular por tener finales como el de la serie por eso fue asi.
Pero como serie no vale mucho la pena, por suerte es corta a pesar de todo.