viernes, 15 de abril de 2011

Hoy en el Megahit: El caballero oscuro.

Esta noche en Telemadrid ponen en horario de Prime time (22:00) una de las mejores películas de superhéroes, El caballero oscuro.

Sinopsis: Esta vez Batman (Christian Bale) asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el nuevo y comprometido fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la Gotham City. Al principio la asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por una mente criminal en auge conocida por los aterrorizados habitantes de la ciudad como Joker (Heath Ledger), que introduce la anarquía en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar aún más la fina línea que separa al héroe del justiciero.

La segunda entrega del Batman de Christopher Nolan superó en todos los sentidos a su predecesora, Batman Begins. Es una buena oportunidad de ver o volver a ver esta maravilla de película y disfrutar del Joker de Heath Ledger, una delicia que nadie se debería perder.

Parece que fue ayer el estreno pero ya casi han pasado 3 años desde que esta película nos hizo vibrar en la butaca (repetí tres veces en el cine), la espera fue larga pero mereció la pena. Espero que The Dark Knight Rises (2012), nos vuelva a hacer disfrutar del cine de verdad.

Para los que no pueden ir al Saló Internacional del Cómic de Barcelona es una buena manera de desfogarse y disfrutar del mejor cine (de superhéroes).

No hay comentarios: