miércoles, 2 de marzo de 2011

Video promocional de Simbad (Dibbuks)

Gracias al poder de un genio sombrío, Aladin se hizo finalmente Califa de Bagdad. Pero una predicción le revela que encontrará la muerte de la mano de su propio hijo. Sin embargo en su harén, los hijos, se cuentan a decenas... Su única posibilidad de supervivencia: ¡eliminarlos a todos! Pero uno de los niños es salvado por su madre.
Tras varios años, el aventurero de los mares y vendedor ambulante de objetos mágicos, Simbad, deja a su padre adoptivo para descubrir la verdad sobre sus orígenes. Una búsqueda que lo llevará sobre el camino de temibles magos, extrañas criaturas y tras la sombra de un genio en su lámpara. Aventuras y humor, mitos y leyendas..., son los ingredientes de esta historia cautivante llevada por la talentosa pluma de Arleston, ayudado de Alwett, y el magnífico trazo gráfico de Pierre Alary (Belladona).



Dibbuks reúne los tres tomos de la versión francesa en un único y completo integral, editado con todo el lujo que la obra merece, con el que podremos acompañar a Simbad hasta el final de su viaje.