lunes, 28 de marzo de 2011

Las crónicas PSN 4


LAS CRÓNICAS PSN vol. 4: 400 GÓLEMS, de Andrés Palomino
Rústica. 17,8 x 22,9 cm. 94 págs. B/N. 9,90 €

El cuarto volumen recopilatorio de LAS CRÓNICAS PSN, la exitosa tira cómica diaria publicada de lunes a viernes en CRONICASPSN.COM, se pondrá a la venta a partir del 15 DE ABRIL, coincidiendo con el Saló Internacional del Còmic de Barcelona. El recopilatorio se podrá adquirir en exclusiva en el stand de Autoeditores, compartiendo espacio con las editoriales Azacomic, Letrablanka y otros editores independientes.

Las Crónicas PSN se publican online diariamente desde abril de 2008. Escritas y dibujadas por Andrés Palomino (alias blip), relatan las aventuras cotidianas del grupo de amigos real del autor, unos treintañeros aficionados a los juegos de rol, los cómics, los videojuegos, el cine y la subcultura. Con más de 700 tiras publicadas online, cuenta ya con tres volúmenes recopilatorios en papel, autoeditados en 2008, 2009 y 2010 respectivamente.

Las Crónicas PSN se han publicado en la edición digital del diario 20MINUTOS.ES y cuentan con una gran repercusión en las redes sociales, con más de 1.000 fans en Facebook, 1.400 suscriptores y más de 4.000 visitas diarias.

CONTENIDOS:

• 150 tiras publicadas online durante el 2010

• La minisaga inédita “Luli y Andrés en Normo Cómics”

• Prólogo escrito por el auténtico Pablo

• Ilustraciones participantes del concurso “Supergrupo PSN”

• Colaboraciones inéditas de Manuel Bartual, Morán, Pedro Villarejo, Laurielle y Raúl Sazalar

Texto contraportada:

“Estimados lectores, Muchos os preguntáis como puedo tener tiempo para hacer una tira cómica friki DIARIA, actuar como monologuista y spamear sin descanso en todas las redes sociales. La única explicación lógica es que tengo a 400 GÓLEMS esclavizados trabajando para mí, y ellos han escrito y dibujado las más de 150 tiras que hay en este recopilatorio… o que soy un frikazo sin vida social. ¡Disfrutad de las aventuras de Abelman en las Tierras del Sueño, Tonino teleoperador, el origen de la venganza tracia, las ilustraciones exclusivas de cracks del cómic, el prólogo del auténtico Pablo, y la saga INÉDITA de Luli y Andrés en NORMO CÓMICS!”

Sobre el autor:

Andrés Palomino, alias BLIP (Barcelona, 1978) es guionista de TV y compagina su trabajo en programas infantiles con su filantrópica labor de dibujante de cómics en internet. Se licenció en Comunicación Audiovisual en Barcelona y estudió Dirección Cinematográfica en Buenos Aires. Ha escrito y dirigido cortometrajes, documentales y videoclips, y es dibujante e ilustrador autodidacta. Actualmente también ejerce de humorista en los escenarios, trasladando su humor friki y treintañero a sus monólogos.

Más información y contacto:

http://www.cronicaspsn.com/

http://www.twitter.com/CronicasPSN

http://www.facebook.com/CronicasPSN

cronicaspsn@gmail.com

No hay comentarios: