viernes, 11 de febrero de 2011

Trailer, póster y fotos de X-men: First Class


Ayer en la página de Facebook de X-men: First Class se difundió de manera oficial el trailer y el póster de la que promete ser la primera de una trilogía de precuelas de las anteriores películas de los mutantes de Marvel. No sería raro si lo comparamos con lo que George Lucas hizo con Star Wars y pensamos en la relación entre Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi. Si hasta Magneto y Darth Vader tienen unas ropas parecidas...


Visto el trailer resulta redundante decirlo, pero ésta es la sinopsis: hace muchos años (década de los 60) Erik Lensherr y Charles Xavier fueron amigos con un mismo objetivo, la defensa de la minoría mutante. Sin embargo, algo ocurrió entre ellos que los separó en dos bandos, enfrentando a los X-men de Xavier contra la Hermandad de Magneto. Parece evidente que la Crisis de los Misiles Cubanos durante el gobierno de Kennedy será un momento básico de la trama.


La película está dirigida por Matthew Vaughn (le disfrutamos en Kick Ass), que cuenta con la ayuda en los guiones de Brian Singer (suponemos que querrá que la transición entre sus películas y estas precuelas sea fluida). Entre los actores están James McAvoy (le disfrutamos en El último rey de Escocia, le sufrimos en Wanted) como Xavier, y Michael Fassbender (300, Malditos Bastardos...) como Magneto, junto a una gran cantidad de personajes mutantes más (Mística, Emma Frost, etc.)

¿Reboot o precuela? El trailer nos dice que habrá continuidad, pero me parece más que probable que el argumento choque con los flashbacks de X-men 3 y Lobezno. Ya lo iremos viendo y nos divertiremos buscándoles las cosquillas. Para empezar, el personaje de Bestia, cuya transformación se puede ir intuyendo como subtrama de la película según el trailer seguramente contradiga su cameo en X-men 2.

Y foticos para todos:







7 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

Ayer de madrugada me enteré por medio de la web Paninicomics, encontrasteis el cartel con calidad buena y sin estar cortado y mirar que lo estuve buscando un buen rato, tengo ganas de ver esta peli, a ver como está, espero que no me defraude, aunque le tengo mas ganas, todo hay que decirlo a las pelis Thor y Capitán Ámerica

Samu dijo...

a mi me ha convencido este primer contacto con la peli! y eso que no daba un duro por ella cuando empezaron a difundir imágenes y datos de la misma!!!!

Capitán Harlock dijo...

Yo lo que no entiendo, que se me pasó comentar antes es, ¿que hace Emma Frost en esa época, no se supone que tiene que salir mas tarde con el grupo de Xavier?

Picapiedra dijo...

¿Nadie se ha extrañado por ver ese "Rondador Nocturno" de color rojo, que parece un diablo más todavía que el original?

Yo (si veo esta peli) la veré de gratis en internet, que estoy harto de sentirme robado por ver basuras.

Miguel dijo...

Picapiedra ese Rondador de color rojo es Azazel SPOILER padre de el ya conocido Rondador Nocturno, hijo que tuvo con Mística SPOILER. Lo que me da buen rollo de esta peli es que se aproxima mas a las peliculas de Singer que a X3 y Lobezno... veremos que tal.

Peúbe dijo...

Capitán Harlock: el póster está descargado de la web de Facebook de la película. Haz click en la imagen de Magneto de espaldas, también está a gran tamaño. No se ve gran cosa, pero yo he flipado. Lo de Emma Frost va a haber que verlo, otra de esas cosas que no encajará con la película de Lobezno seguramente.

Samu: me ha pasado lo mismo, solo que yo antes sentía una completa indiferencia por lo que estuviesen haciendo.

Sobre Azazel, mi teoría es que ya que tenían desarrollados los efectos especiales de X-men 2, amortizaban el dinero si lo repetían aquí. De hecho, Rondador Nocturno fue la LECHE, el logro de la segunda peli, no tenía sentido que le diesen la patada en X-men 3.

Miguel dijo...

Opino como tu sobre Rondador PEUBE... pero en el material extra de la peli en DVD el propio actor que lo encarnaba comentaba que le resultaba muy dificil interpretarlo, mas que nada por las interminables horas de maquillaje diarias, así que imagino que a los estudios ya tenían la escusa perfecta para prescindir de él y ahorrarse unas monedillas...