viernes, 14 de enero de 2011

Spooky vs Zombies.

Alex Muñoz acaba de anunciar aquí un nuevo proyecto con el largarto Spooky de por medio. Quien pensaba que con la última temporada de la tira cómica el carismático Spooky desaparecería, estaba muy equivocado.

La tira cómica de Spooky es famosa por meter personajes de otros webcomics en su historia.
El autor se une a la moda y crea la parodia de los Marvel Zombies, pero convertirá en zombies a personajes de webcómics en vez de a los superhéroes de la casa de las ideas.

4 comentarios:

Enrique dijo...

¡Muy graciosa la viñeta! Me hace gracia eso de, <<¿decías?>> En fin, quizás lea las viñetas de próxima publicación.

Provoqueitor dijo...

Me cagon mi puta madre: ¿es que la gente no sabe nada en que no aparezca un puto zombie? qué moda más cansina, copón!

PerezdeVillar dijo...

Los zombies y vampiros están hasta en la sopa. Es lo que pasa cuando se convierten en un fenómeno mundial, los vampiros (aunque yo a eso no los considero vampiros) por "Crepúsculo" y los zombies por "The Walking Dead" y las películas recientes tipo "Soy Leyenda" o "28 días después".

Peúbe dijo...

El género de zombis más bien se ha reanimado con Resident Evil. Luego vendrían 28 días después, Shaun of the Dead, y después ya el mogollón. Ya me gustaría a mí que el revival zombi fuese gracias a un tebeo.