martes, 28 de septiembre de 2010

¡Al fin! Glenat anuncia su línea Gaijin

Hoy Glenat ha publicado los tres primeras colecciones de su línea Gaijin (manga hecho por españoles). Calculo que su presentación y puesta en venta será en el Salón del Manga de Barcelona o en el Expocómic de Madrid.
Dos Espadas de Kenny Ruiz

En el universo de Dos Espadas, las grandes batallas han desaparecido. Todos los problemas de estado o entre nobles se solucionan con un combate individual entre dos maestros de esgrima, llamados Primera Espada. Los Primera Espada dominan el “sentido del acero”, una ha-bilidad que les hace estar en comunicación con sus armas, y alcanzar poderes inimaginables.
Cira se dedica a organizar pequeños robos, protegida por su habilidad con las dos espadas que ha heredado de su padre. Pero su verdadero sueño es convertirse en Primera Espada y entrenar en la famosa escuela Unicornia, reservada sólo a los más privilegiados. Un día, el azar le dará la oportunidad de asomarse a ese sueño.


Lêttera de Studio Kosen

Garnet Rune es una joven y poderosa hechicera que no puede hacer magia desde que una bruja la maldijo: cada vez que realice un conjuro, en alguna parte de su cuerpo aparecerá una marca señalándola como criminal. Para deshacerse de esa maldición que además amenaza su vida, Rune busca al último pariente vivo de la bruja, un niño llamado Yeran. Su intención no es sólo engañarle para que la guíe hasta la morada de la su abuela, también pretende utilizarle como rehén para obligarla a cooperar.
Sin embargo, Rune encontrará dos grandes obstáculos para ese plan que creía perfecto: por un lado Adamas, un guerrero contratado por Yeran como guardaespaldas, y por otro lado un misterioso encapuchado que persigue a Rune con unas irrefrenables ansias de venganza.



Bakemono de Xian No Studio

Mayu Bai Fá, la niña del pelo blanco, vio a sus padres morir asesinados a manos de una mujer con apariencia de Fénix. Alguien la rescató de correr la misma suerte pero ella no puede recordar la cara de esa persona.
Con 17 años, Mayu, comenzará a educar su poder de ver Bakemonos gracias a su padre adoptivo Evein, y descubrirá un libro que le abrirá la puerta hacia su destino.

Son publicaciones en b/n.
Formato: Rústica 11,5 x 17 cm

Dos espadas cae seguro y formará parte de mi tebeoteca, las otras dos... me lo pensaré.

No hay comentarios: