miércoles, 23 de junio de 2010

La noche más oscura 2 (Planeta)


En el anterior número habíamos dejado a Hal Jordan (Green Lantern) poniendo al día al resucitado Barry Allen (Flash), cuando de pronto son interrumpidos por un Detective Marciano zombi. Por otro lado, Ralph Dibny (Enlogated Man) le daba la del pulpo a Hawkman y a Hawkgirls. Todos los muertos del Universo DC se levantan de sus tumbas gracias a unos misteriosos anillos negros guiados por Mano Negra. ¿Y cómo continúa la cosa?

La pelea entre Flash, Green Lantern y el Detective Marciano continúa desde el Green Lantern #44 USA (Green Lantern nº9 de Planeta). Por otro lado, comienza la resurrección o aparición de nuevos zombis DC. Tendremos dos interesantes zombis del ámbito mágico de DC, y el regreso de un personaje que tengo entendido que su muerte está inédita en España. Me quedo además con el cameo de un personaje salido de Crisis en Tierras Infinitas.

Desgraciadamente poco más hay que decir de este cómic, que sigue el estilo “Geoff Johns” al pie de la letra: muchas páginas de peleas en las que no se cuenta apenas nada (se ve que los Black Lanterns, además de atacar, “molestan” para provocar estados de ánimo en sus víctimas) y una splash-page final sorprendente que nos deja intrigados a la espera del siguiente número. Y allí estaremos.

3 comentarios:

PerezdeVillar dijo...

Te has olvidado de la parte de aquaman y su pandilla contra su mujer jajaja.

Peúbe dijo...

Bueno, es lo que decía de la muerte inédita en España. No tenía muy claro si ponerlo o ser sutil y dejar la sorpresa.

Con lo que mola el Aquaman de la mano-pincho, por cierto, ¿cómo recuperó la mano normal?

Oh, y luego que en Crisis Final aparece un par de veces, ¡pero se supone que está muerto! Este personaje es un puto caos.

PerezdeVillar dijo...

DC es un puto caos, yo crisis final no me la he leido.